Abordar una reforma para un local comercial para iniciar tu negocio es un proceso que comprende varios frentes, por ejemplo: aprovechamiento total del espacio, materiales resistentes y atractivos, iluminación, rótulos y cartelería, normativas para escaleras y alturas mínimas, baños (necesarios o no), tipo de cableado para instalación eléctrica, potencia y así, un sinfín de detalles que pueden llegar a ser bastante engorrosos para un cliente que no domine las mil y una normativas que existen para los locales.
Lo primero es ver para que será habilitado el local y según su uso habrá que hacer cambios importantes en distribución para saciar las necesidades del negocio que se aspira abrir.
En Sieqon creemos que lo más importante en cuanto a locales es tener pleno conocimiento de las normativas que se aplican a estos para arrancar la obra con todo completamente planificado y tener la menor cantidad de contratiempos. Y a partir del pleno conocimiento de estas normativas sacar el mayor partido posible para la explotación del local.
La reforma en locales siempre va a depender del uso que se le dará a un restaurante, bar negocio de flores, barbería, parque de bolas, etc. La idea principal en una reforma de local es que junto con el cliente y en un intercambio de ideas abierto para aunar los deseos del cliente y los conocimientos técnicos de la empresa, conseguir sacar el máximo rendimiento a su negocio desde el momento en que se crea el espacio en la mente del cliente.
Nos gusta tenerlo todo perfectamente planificado antes de empezar. Con los años esto nos ha demostrado que evita contratiempos más tarde que pueden causar extras innecesarios.
La reforma de locales nos gusta especialmente porque es un sitio que cobrara mucha vida.
Eso significa que mucha gente podrá disfrutar de un espacio común en el cual pusimos nuestro granito de arena. El futuro de ese cliente depende de que nuestro trabajo sea excelente así que nos sentimos muy involucrados y comprometidos.
Es cierto que por mucho que planifiques un proyecto siempre aparecen contratiempos, es inevitable. Por eso nos gusta la comunicación abierta, directa y rápida con el cliente; para resolver y a la par, disolver preocupaciones y dudas que se generan en el proceso lo antes posible. Estamos muy encima de la obra, cualquier detalle que pueda generar estrés o miedo tiene que ser resuelto lo antes y mejor posible.
Sabemos lo importante que son para nuestros clientes estos proyectos así que lo hacemos casi nuestro, intentando evitar todo tipo de contratiempos.
La atención es constante, es una línea abierta entre cliente y empresa para que la solución llegue a la obra lo antes posible.
Si el cliente no tiene una idea preconcebida de su proyecto podemos colaborar incluso ocuparnos siempre sobre la base del intercambio de ideas entre ambas partes para intentar obtener el mejor espacio para los futuros clientes.
Consideramos muy importante para nuestros clientes los plazos de ejecución de la obra y al tener especialistas en cada una de las ramas de una reforma se reducen drásticamente los gastos .