Las reformas se plantean como solución para modificar algo que se considera que debe ser corregido, bien porque no funciona o está errado, bien porque resulta insatisfactorio o no se adapta a los nuevos tiempos y necesidades.
En Sieqon Studio nos hemos dado cuenta que lo más importante es estar en la piel del cliente para saber cuáles son sus necesidades y dar respuestas rápidas, por eso hemos hecho varios estudios desde el punto de vista del cliente con proyectos propios y hemos reconocido los principales miedos y preocupaciones de los clientes a la hora de afrontar una reforma.
Dudas, cambios, consultas, nosotros sabemos que esto es real y está presente en cada cliente, contamos con esto y entendemos que lo mejor que podemos hacer por nuestra parte es entender este proceso, y dar respuestas a cada una de estas dudas que son las que al final hacen que la obra se convierta en ese espacio soñado que va a satisfacer todas la necesidades que en un principio fueron planteadas por el cliente.
El intercambio de ideas abierto y reflexivo entre El cliente y Sieqon Studio es el mejor camino para conseguir el resultado deseado.
Con Sieqon Studio puede estar en contacto directo y constante con el Interiorista y el Jefe de Obra a través de mensajería instantánea (WhatsApp), llamadas y correos electrónicos, se lo ponemos muy fácil para que la comunicación sea fluida en ambos sentidos y usted forme parte activa durante la reforma.
En el caso que no pueda estar presenta durante la obra, a muchos clientes les gusta hacer un seguimiento activo de su reforma, así que nos encargamos de enviar videos y fotos de los avances de la obra y en caso que lo precise videollamadas en la obra.
Tenemos claro qué nos diferencia: la empatía con el cliente, respuesta rápida, responsabilidad y perfeccionismo.
«Solucionamos problemas, no los creamos»
Somos responsables y perfeccionistas en nuestro trabajo e intentamos que el cliente se sienta cerca de nosotros y en plena confianza para trasladarnos cualquier inquietud. Somos del concepto de calidad y no de cantidad.
Damos mucha importancia a los plazos de ejecución en nuestras reformas porque sabemos que es importante para la planificación del cliente.
Contamos con un equipo creativo en caso de que el proyecto lo requiera para aprovechar cada centímetro de luz, espacio e intentar responder a todas la necesidades planteadas por el cliente.